Ingeniería

Le ayudamos a hacer realidad su idea

 

Diseño de hardware y electrónica industrial / FirmWare

embedded-Systems

Realizamos diseños de hardware embarcado (embedded), y electrónica a medida.

Diseñamos sistemas microprocesados: desde soluciones con microcontroladores simples, hasta diseños con PCB’s high speed para microcontroladores de alta velocidad con memoria externa DDR3.

La electrónica a medida puede incluir: control de motores, electrónica de potencia, puertos de comunicaciones,etc.

Disponemos de laboratorio propio donde fabricar y ensamblar prototipos PCB’s multicapa con ensamblado de componentes SMD. Esto reduce considerablemente el tiempo para disponer del producto final depurado, aunque se produzcan múltiples revisiones de diseño.

Tecnologías utilizadas:
S.O:Linux, BareMetal, o FreeRTOS
Microprocesadores: NXP, AllWinner, TI, FreeScale ..
Plataformas standard: BeagleBoard, RaspBerry, Olinuxino, Arduino ..
FPGA: Xilinx


Diseño de Apps y Software

software

Realizamos desarrollos de software ofreciendo las últimas tendencias en cuanto a diseño y funcionalidad.

Nuestros desarrollos son nativos y multi-plataforma, compilando los programas para cada plataforma específica sin necesidad de cambios en el código fuente.

Las apps se programan con C++ y tienen una interfaz móvil, funcionando en sistemas Windows, Linux, Android, WP, IOS, y todo el ecosistema Embedded (RaspBerry Pi,BeagleBoard,CubieBoard,etc.. ).

Ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad en el resultado y el máximo alcance en sus productos.


Plataforma Cabania

software

Disponemos de una plataforma basada en pantallas táctiles a las que añadimos el software y hardware específico para cada necesidad, lo que la convierte en la solución perfecta para infinidad de ideas y proyectos.

Si su idea o proyecto está relacionado con pantallas táctiles, tecnología móvil, comunicación entre un grupo de dispositivos, o necesidades especiales de electrónica, contacte con nosotros.

Características principales de nuestra plataforma:

Los dispositivos principales con los que podemos trabajar y que pueden formar parte de su proyecto son: tablets de uso general, tablets especiales, smartphones, microordenadores ARM embebidos, pantallas táctiles de gran formato (sin necesidad de que lleven ordenador), ordenadores de sobremesa, servidores locales y servidores en nube. Arquitectura cliente-servidor, donde el servidor puede ser tradicional, o ubicarse en uno de los dispositivos móviles del sistema para ahorrar la compra de ordenadores tradicionales.

Comunicación entre dispositivos a través de Websockets, para conseguir la velocidad y compatibilidad máxima disponible actualmente.

La programación de nuestras librerías es asíncrona para soportar cargas altas incluso en servidores con poca memoria como puede ser un dispositivo móvil.

Programación Multiplataforma con ayuda de librería Qt C++. Compilamos especialmente para cada plataforma obteniendo el máximo rendimiento en cada dispositivo. Soporte de electrónica específica como RFID, NFC, comuniciones Serie, Ethernet,ModBus,…

Share to rule the worldShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone